sábado, 20 de septiembre de 2008

Google tiene su propia iglesia.


Según la iglesia de Google (Googlism), Google es Dios. Según los adeptos a esta religión el buscador es la fe verdadera y unica (como el resto de las religiones :cara_bizco que ademas conseguira unir a las personas de las diferentes creencias religiosas. Las pruebas irrefutables de que dicen verdades como puños las podeis encontrar en su páginas y en estas pruebas, que de modo resumido os presento aquí.

Prueba 1: Google lo sabe todo
Porque tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de páginas más que cualquier otro motor de búsqueda.

Prueba 2: Está en todas partes
El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo: redes wifi, moviles, gps, ordenadores…

Prueba 3: Google contesta a tus rezos con milagros
Preguntar a Google siempre tiene una respuesta, o mejor ducho miles de respuestas. Deja que el propio buscador te guie.

Prueba 4: Google es inmortal
Sencillamente, Google esta en la red y no se puede acabar con la red.

Prueba 5: Google es infinito
El crecimiento de internet no tiene límites, Google indexará por siempre amen

Prueba 6: Google lo recuerda todo
Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.

Prueba 7: Google es bueno y misericordioso

Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos permite creer en una compañía que puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

Prueba 8: Google tiene pruebas de su existencia
Hay más evidencías de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.

Google nuestro
Google nuestro que estás por defecto,
santificada sea tu barra,
venga a nosotros tu adsense,
háganse tus búsquedas en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro gmail de cada día,
perdona el resto de cuentas,
como también nosotros perdonamos a las que nos ofrecen
no nos dejes usar los productos de microsoft
y líbranos del mal.
gmail

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mary bell

Scotswood, Inglaterra 1968

Mary, una niña de 10 años aparentemente normal, preguntó a Pat, hermana mayor de Brian. "¿Estás buscando a Brian?", sí, ya debería de estar en casa. Brian, un niño de tres años, de cabello rubio, que nunca se alejaba mucho de casa cuando salía a jugar. Mary y su mejor amiga Norma, se ofrecieron para ayudarla a buscarlo. Llevaron a Pat por todo el vecindario, sabiendo perfectamente bien desde un principio, en dónde se encontraba Brian. Cruzaron las vías del tren, hasta llegar a la zona industrial, donde normalmente los niños se reunían para jugar entre los materiales de construcción. Pat estaba muy preocupada por su hermanito Brian, ya que sólo hacía unas cuantas semanas se encontró muerto al pequeño Martin Brown dentro de una casa abandonada. Mary, señaló hacia unos largos bloques de cemento y dijo: "Puede que esté jugando entre esos bloques". "Por supuesto que no, el nunca va para allá", contestó Norma.

A decir verdad, Brian se encontraba tendido muerto entre esos bloques. Mary quería que Pat encontrara a su hermano muerto porque quería ver el gesto de conmoción en su cara. Pat decidió irse, así que la policía encontró el cuerpo a las 11:10 de esa noche.


Brian fue encontrado, cubierto de pasto. Había sido estrangulado; a su lado se encontraron unas tijeras rotas tiradas en el pasto, tenía marcas en sus muslos y sus genitales habían sido parcialmente desprendidos. Trozos de cabello le habían sido cortados, las heridas eran bastante grotescas. "Existía una terrible sensación de juego, algo de ternura y de alguna manera, el toque juguetón hacía ver monstruoso aquel asesinato", dijo el inspector James Dobson.

Brian, tenía marcado en el vientre la letra "M", aparentemente inflingida por una navaja de rasurar. Esta marca apareció días después, y parecía que lo habían firmado con la letra "N", pero una cuarta marca fue impresa para convertirla en la letra "M".

En el verano de 1968, los habitantes de Scotswood se encontraban en un estado de pánico; la policía entrevistó a todos los niños de entre tres y quince años. Los adultos se preguntaban si el accidente de Martin Brown, también se trataba de un asesinato. "Estábamos realmente nerviosos", dijo la tía de Martin, tanto, que en el aire se percibía el olor a miedo. Entre los niños sospechosos se encontraban Mary Bell de 10 años y Norma Bell de 13 años (sin parentesco). Mary era evasiva y actuaba extraño, Norma estaba emocionada por el asesinato y se dedicaba a sonreír, como si todo fuera un juego; dijo un policía.

En la declaración oficial de Mary, ella mencionó las tijeras que se encontraron al lado del cadáver, lo cual era evidencia confidencial, en ese momento ella se incriminó, y se podía suponer que tanto Mary como Norma, habían visto morir a Brian y que alguna de las dos o ambas era la asesina.

Norma fue interrogada por segunda ocasión por el inspector Dobson, y esta vez ella confesó que Mary le dijo que ella había matado a Brian, y que después la llevó a ver el cadáver, advirtiéndole no decírselo a nadie. Norma al ver a Brian sabía que estaba muerto, porque tenía los labios morados, Mary pasó sus dedos por los labios de Brian y le dijo que lo había disfrutado. Al concluir su interrogatorio la policía no perdió tiempo y fueron por Mary, pero ella parecía estar muy tranquila y no aceptó nada, Mary reflejaba estar en un juego de policías y ladrones y nada la ponía nerviosa, como si supiera qué es lo que iba a pasar y cuál era el proceso policial.

Debido a muchas contradicciones las dos niñas fueron acusadas de asesinato y encarceladas en la estación de policía, en espera de ser enjuiciadas.

Las dos familias que perdieron a sus hijos declararon que después de la muerte de éstos, habían sido acosadas por Mary Bell, con preguntas como: "¿Extraña a su hijo?", "¿Le duele que haya muerto?", inclusive con un tono de burla.

En el caso de Martin Brown, a quien se encontró tirado muerto en el piso, con varios golpes y sangrando de la cabeza. Confesó Mary Bell que junto con Norma llevaron al niño engañado a una construcción y cuando se encontraba parado en una barda, Mary lo empujó, el niño quedó inmóvil en el piso, pero consciente, Mary y Norma bajaron hasta donde estaba Martin y al verlo indefenso, pero todavía con vida, Mary dijo: "Puse mis manos alrededor de su cuello y lo apreté muy fuerte, el trató de defenderse, pero yo tenía más fuerza que él, lo solté hasta que vi que ya no se movía, lo disfrute".

Entre otras declaraciones, Mary dijo: "Siento placer lastimando a los seres vivos, animales y personas que fueran más débiles que yo, que no se pudieran defender". Esta declaración conmocionó a todo el pueblo.


Secretos de la familia

Se puede decir que Mary Bell tenía problemas desde su infancia, y que sus padres tienen la culpa del comportamiento de su hija. Le tenían prohibido hablar de cualquier cosa y menos si había alguna persona de la policía. Su papá Billy Bell, siempre había vivido con ellos, pero les había enseñado a sus hijos (Mary, y su hermano y hermana menores), que siempre lo llamaran "tío", para que de esa manera su mamá pudiera cobrar la pensión mensual que el gobierno le otorgaba. El papá Billy Bell era un ladrón y la mamá Betty Bell era una prostituta; ella misma aceptó: "Yo no quería a mi hija, varias veces la traté de matar, poniéndole drogas revueltas con sus dulces, causándole sobredosis, también la usé como juguete sexual con algunos de mis clientes desde que tenía un año de edad".
Mary, una niña que a la edad de 11 años seguía mojando la cama, aceptó que su mamá la ridiculizaba con sus amigos y con todo el vecindario cuando mojaba la cama, colocando de forma vertical el colchón en la ventana para que todos vieran que se había orinado.

Será por eso que los doctores le diagnosticaron la enfermedad de "Psicópata", la doctora Orthon comenta: "He visto mucho niños psicópatas, pero nunca había visto a una niña así, tan inteligente, tan manipuladora y peligrosa como ella".


El juicio

Mary y Norma fueron llevadas a juicio, el 5 de diciembre de 1968, éste tuvo una duración de nueve días y la Corte estaba abarrotada por la prensa. En el juicio se le preguntó a Mary que cómo ella sabía que Martin había sido estrangulado, tomando en cuenta que este dato se mantuvo todo el tiempo como confidencial; también el forense incriminó a Mary al demostrar que se encontraron fibras del vestido de Mary en los cuerpos de las dos víctimas. Igualmente se encontraron fibras del vestido de Norma en los zapatos de Brian, pero la duda permanecía, de qué tanta culpa podría tener Norma en los homicidios, se dice que lo que realmente se trataba de averiguar en ese juicio era si Mary era una pequeña niña trastornada o en verdad se trataba de un monstruo, una mala semilla.


El veredicto

El veredicto era obvio, Mary tendría la pena por homicidio; lo que no estaba muy claro era qué tan severo sería el castigo que se le impondría a Norma. La defensa tenía que probar que Mary estaba psicológicamente enferma y que no comprendía la magnitud de sus actos; después de los testimonios de las niñas, la corte llamó a los psiquiatras que las examinaron y su opinión fue: "Nosotros creemos que esta niña tiene que ser puesta en manos de una institución mental, ya que padece de una personalidad psicópata, demostrada en la falta de estima y cariño hacia los seres humanos y la propensión a actuar por impulso sin pensar en las consecuencias".

Los jueces tardaron cuatro horas en deliberar, y Norma tembló de emoción cuando la encontraron inocente de los cargos que se le imputaron en ambos homicidios, pero fue puesta bajo supervisión psiquiátrica. Sin embargo, Mary fue encontrada culpable de asesinato en ambos casos por: "asesinato, por delegar responsabilidad y buscar complicidad". Su detención sería por tiempo indeterminado.

Aparentemente recuperada y rehabilitada, Mary fue liberada a los 23 años, el 14 de mayo de 1980, su primer trabajo fue en la enfermería local para niños, pero determinaron que éste era un trabajo inapropiado para ella. Después regresó a casa con su mamá, y conoció a un joven que la dejó embarazada, pero ahora la polémica se trataba de si a la mujer que había matado a dos niños se le debía permitir que se convierta en madre. Ella luchó arduamente por su derecho a ser madre, alegó que ahora era otra persona, que se había reformado y que se arrepentía de lo que había hecho en su infancia; su hijo nació en 1984.

Mary alega que desde el nacimiento de su hijo ha tomado una nueva conciencia acerca de los crímenes que cometió, que de alguna manera ocurrió una transición dentro de ella, debido al tratamiento apropiado que recibió, pasó de ser una niña asesina a una madre cariñosa. ¿Puede ser esto posible?

Eventualmente conoció a un hombre del cual se enamoró, se fue a vivir a un pequeño pueblo, pero los oficiales tenían que avisar a las autoridades locales de su presencia, así es que de inmediato los habitantes de ese pueblo organizaron marchas, exigiéndole a la asesina que se marchara.

Mary Bell tendrá que vivir por siempre con el temor a ser exhibida.

jueves, 18 de septiembre de 2008

La puerta del infierno

La Puerta del Infierno

Cerca de Darvaz en Uzbekistán hay un lugar llamado La Puerta del Infierno. La historia de este lugar se remonta a hace 35 años, cuando unos geólogos estaban haciendo prospecciones en busca de gas, durante la perforación, encontraron una caverna subterránea. Era tan grande que nadie se atrevía a ir hacia abajo pues debía estar llena de gas.
Decidieron encenderlo para que ningún gas venenoso pudiera salir, pretendían de esta forma esperar hasta que todo el gas se consumiera para continuar con la perforación, aquello provocó una explosión que originó un cráter de 30 metros de diámetro que engulló la planta de perforación. Desde entonces está ardiendo, lleva 35 años sin pausa, nadie sabe cuántas toneladas de gas se han quemado durante todos esos años pero parece infinito. Aquí tienen algunas fotografías impresionantes del lugar.
img171/9629/crater1zs5.jpg
img171/6471/crater3qb1.jpg

img242/295/crater4pe4.jpg
img144/9514/crater5gq8.jpg

Una motora de horror

Que les parese esta moto,cambiada al estilo Gore para un dia de noche de brujas es perfecta,pero no me imagino de noche manejando en la carretera y se te atraviese esta moto,el susto seria muy feo se ve tan real.
img530/4931/200809motogore01xl5.jpg
img520/2403/200809motogore02pz2.jpg
img178/9958/200809motogore03hc3.jpg
img178/2954/200809motogore04st3.jpg
img178/7056/200809motogore05uo2.jpg

Hombre vive con 100 sex dolls.

Este hombre dice que es mejor vivir con muñecas por que puede confiar mas en ellas, ellas no lo engañaran y le son fieles 100 por ciento, el hombre ha gastado mas de 170 mil dollares en la ultima decada comprando estas muñecas

http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V3057

viernes, 12 de septiembre de 2008

Dime que tu ves aqui.




click en la foto para ver mejor

Descubren estatua de Buda entre ruinas en Afganistán

Descubren estatua de Buda entre ruinas en Afganistán
Londres. Un grupo de arqueólogos descubrió una enorme estatua de Buda de 19 metros de altura, entre las ruinas de los Budas Gigantes de Bamiyan, centro de Afganistán, que fueron dinamitados en 2001 por el régimen fundamentalista del Talibán.

El ministro afgano de Información y Cultura informó este martes el importante hallazgo, que data del siglo III y era parte del Valle de Bamiyan, declarado patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco).

La estatua, que tiene la postura de una persona durmiendo, fue descubierta por un grupo de expertos, dirigido por el arqueólogo afgano Zamaryalai Tarzi, mientras buscaban la estatua de un Buda reclinado de 300 metros, citada en el libro de un peregrino chino.

"Hasta ahora, el cuello y el hombro derecho de la estatua han sido desenterrados", explicó Mohamad Zia Afshar, consejero el Ministerio de Información y Cultura de Afganistán, informó la agencia de noticias afgana BNA.

El funcionario explicó que la estatua encontrada tiene severos daños en gran parte de su estructura, aunque hay partes que están en buenas condiciones, con lo que aseguró que existen enormes probabilidades de que pueda ser restaurada.

"El gobierno ha tomado todas las medias para proteger la estatua y espera que exhibirla al público en los próximos años", subrayó Afshar, tras destacar que los trabajos de restauración podrían tardar hasta una década.

Además del enorme Buda, los arqueólogos encontraron en la misma área unas 90 reliquias más del siglo III, entre ellas varios objetos de ornato y monedas de la época.

Desde hace siete años, que los talibán destruyeron los Budas Gigantes de Bamiyan de 38 y 55 metros de altura, que tenían una antigüedad de más de mil 500 años, se han hecho importantes descubrimientos arqueológicos en el centro de Afganistán.

Entre ellos, la pinturas al óleo de varios Budas de los siglos V y IX, halladas en el interior de una cueva cercana al Valle de Bamiyán, halladas en abril de 2007 por un grupo de expertos estadounidenses y europeos.

¿Por qué la prensa no difundió estas fotos de la borrachera olímpica de Bush?

¿Por qué la prensa no difundió estas fotos de la borrachera olímpica de Bush?
George W. Bush tuvo su propia competencia con el alcohol entre el 9 y el 11 de agosto. Acudió ostensivamente borracho al Centro Acuático Nacional de China, conocido mejor como "Cubo de Agua", y a otros centros olímpicos, ante fotógrafos y periodistas de todo el mundo. El comportamiento del “máximo líder mundial” fue revelado en diferentes sitios web, pero la gran prensa mundial esquivó esta noticia. (Red Voltaire)

Y ello ocurrió mientras el gobierno de Georgia lanzaba su ataque a Osetia del Sur, creando un nuevo foco de conflicto mundial. El protector de Georgia, George Bush, se presentó al público completamente borracho en las Olimpíadas de Beijing, según las reveladoras fotografías publicadas en Gawker.com y difundidas por numerosos sitios web, entre otros Aporrea y Yvke Mundial de Venezuela.

El sitio web estadounidense Gawker.com dijo que el Presidente se dedicó furtivamente a los tragos, mientras “su presidencia retrocede apocalípticamente en la historia”. Aporrea se preguntaba qué hubiera pasado si Hugo Chávez, Evo Morales o Rafael Correa hubieran sido los protagonistas de estas borracheras públicas.


La agencia Associated Press presentó esta foto afirmando «El presidente George W. Bush de EEUU tropieza mientras él y su esposa Laura llegan a mirar las competencias de natación».


Tambaleándose...


Borrachera en el Cubo de Agua. La hija se ve desolada...


«Papá... me avergüenzas...»

jueves, 11 de septiembre de 2008

Joven se suicida por el LHC

POBRE CHICA Y LA FAMILIA.






BHOPAL, India (Reuters) - Una adolescente se suicidó el miércoles en India, tras quedar traumatizada por informes de la prensa que indicaron que un experimento europeo que trata de recrear las condiciones generadas por el "Big Bang" podía provocar el fin del mundo, dijo su padre.

La niña de 16 años, que vivía en el estado de Madhya Pradesh, tomó un pesticida y fue trasladada de inmediato a un hospital, pero murió al poco tiempo, dijo la policía.

Su padre, identificado por canales locales como Biharilal, dijo que su hija, Chayya, se suicidó tras ver por televisión las predicciones fatalistas de algunos noticieros indios.

"En los últimos dos días, Chayya me preguntó a mi y a otros familiares si el mundo iba a terminarse el 10 de septiembre," dijo Biharilal según fue citado.

"Intentamos desviar su atención y le dijimos que no se preocupara por esas cosas, pero no sirvió de nada," apuntó.

Desde hace dos días, varios canales de televisión indios mantuvieron debates y transmitieron predicciones fatalistas a raíz de un enorme acelerador de partículas enterrado bajo la frontera entre Suiza y Francia.

La máquina, llamada Gran Colisionador de Hadrones, fue puesta en marcha el miércoles, en el inicio de lo que expertos llaman el mayor experimento científico de la historia humana.

El experimento hace colisionar partículas para reconstruir, a pequeña escala, el "Big Bang" que creó el universo.

Científicos e investigadores líderes del Consejo Europeo para la Investigación Nuclear dijeron que el experimento era seguro y rechazaron como "pura ficción" las predicciones fatalistas que indicaron que el proyecto podía crear agujeros negros.

Pero en la India, un país profundamente religioso y supersticioso, los temores por el experimento y los riesgos menores asociados a él se divulgaron rápidamente en los medios.

En el este del país, miles de personas se dirigieron a templos a rezar y ayunar mientras otros saborearon sus platos favoritos anticipándose para el fin del mundo.

"Ayer y hoy hubo miles de devotos más en comparación con cualquier otro día normal," dijo a Reuters Benudhara Sahu, funcionario de un templo en el estado de Orissa.

(Reporte adicional de Jatindra Dash en Bhubaneswar; por Melanie Lee, Editado en Español por Juana Casas)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Nuevo cemento ecologico

A la edad de 27 años, el entonces profesor de la Universidad de Stanford, Brent Constantz, creó un cemento de alta tecnología que revolucionó la forma en la que se reparaban las fracturas de huesos en los hospitales de todo el mundo. Ahora, 22 años después, Constantz quiere reparar el mundo. El investigador afirma haber inventado un cemento verde que podría eliminar las enormes cantidades de dióxido de carbono que llegan a la atmósfera debido al cemento que se utiliza todos los días para construir edificios, caminos y puentes.

Su visión de eliminar una de las fuentes de CO2 más grandes del mundo ha atraído la atención tanto de inversionistas como de ecologistas.

De hecho, el capitalista en empresas de riesgo, Vinod Khosla, ya está respaldando a la compañía de Constantz, Calera Corp, la cual tiene una fábrica piloto en Moss Landing, California, para producir cemento en pequeños lotes.

Por otro lado, Carl Pope, director general de Sierra Club, dijo que esto podría ser "una innovación" si Constantz logra fabricarlo de forma rápida, a gran escala y a un precio decente. "Esto cambia la naturaleza de la lucha contra el calentamiento global", señaló Pope, quien ha hablado con Constantz acerca de su trabajo.

Lo anterior podría parecer una exageración pero la realidad es que por cada tonelada de cemento ordinario, conocido como cemento Portland, se desprende una tonelada de dióxido de carbono contaminante durante su producción. A nivel mundial se producen 2.5 millones de toneladas de cemento al año, creando cerca de 5% de las emisiones CO2 en la Tierra.

Cuando Constantz se enteró de los altos niveles de dióxido de carbono pensó que podría hacer algo para mejorar la situación. Después de todo, la mayoría de sus 60 patentes están relacionadas con cemento óseo.

Constantz afirma que su enfoque no sólo no genera dióxido de carbono sino que tiene el beneficio extra de reducir la cantidad CO2 que emiten las plantas de energía al removerlo dentro del cemento.

Para hacer el cemento tradicional, se calienta la piedra caliza a más de 1000°C, convirtiéndola en cal- el principal ingrediente del cemento Portland- y en dióxido de carbono, el cual va a parar al aire.

Constantz utiliza un enfoque diferente pero los detalles siguen siendo un secreto debido a que la patente está pendiente.

El científico señaló que su cemento combatirá el calentamiento global por dos frentes: al eliminar la necesidad de calentar la piedra caliza (evitando las emisiones de dióxido de carbono) y evitando las dañinas emisiones de las plantas eléctricas manteniéndolas en el cemento.

Se puede utilizar el mismo proceso para crear una alternativa para la arena y grava con las que se fabrica el concreto y el asfalto, lo cual eliminaría aún más dióxido de carbono que se genera en las plantas eléctricas.

Constantz trabajó durante 18 meses en este invento y mencionó que es una de las cosas más importantes que ha hecho en su vida.


Photobucket

jueves, 4 de septiembre de 2008

Uno de los trabajos mas raro.


Sin duda se trata de un trabajo raro, el trabajo mas raro del mundo, o por lo menos la profesion mas curiosa del mundo... Todos lo hemos escuchado alguna vez, pero quiza no sepas que en realidad existe... y es un oficio muy demandado.

En verdad la palabra sexador no seria correcta en español, se trata de una traducción literal del vocablo inglés sexer. Pero a fin de cuentas, al escucharlo todos sabemos de que se trata... Y es que la necesidad de estos especialistas se debe a que, debido a la anatomia de los pollos, resulta muy difícil distinguir las aves machos de las hembras cuando nacen.

Pero en la avicultura moderna es necesario saber su sexo para destinarlos a reproductoras, aves de carne, ponedoras, etc.

Lo que la ciencia no puede explicar

Lo que la ciencia no puede explicar


Hay muchos casos insólito que la ciencia no ha podido explicar y que han sido reales, como este caso:

En 1980 un piloto aviador de 45 años sufrió un accidente automovilístico que como consecuencia los hizo quedar en coma. Los especialistas creían que debido a lo traumático del golpe podría quedar en estado vegetativo el resto de su vida sin que pudieran hacer algo al respecto.

Sin embargo, dos años más tarde, los médicos del Hospital de la Universidad, Estados Unidos, decidieron realizarse una limpieza dental de rutina en pacientes comatosos para evitar caries e infecciones.

Como el enfermo ocasionalmente abría sus ojos y balbuceaba algunas palabras, le inyectaron una dosis de valium para reducirle molestias que en un remoto caso pudiera presentar. Cinco minutos después el hombre, ante la sorpresa de los especialistas se incorporó de manera abruta y comenzó a hablar. Su lucidez era tal que tenía la capacidad para responder preguntas, decir su nombre, comer y comer, sin embargo horas después volvió a quedar en estado vegetativo.

Para corrobar su teoría de que el Valium había influido en su despertar, los médicos le inyectaron una nueva dosis del medicamento y el hombre volvió a recuperar el conocimiento durante 90 minutos.

De manera subsecuente recibió diferentes dosis de barbitúricos que le permitian mantenerse lucido por periodos de 10 a 12 horas. Su neurólogo, el doctor Andrés Kanner, director de la División de Epilepsia y Neurofisiopatología Clinica, llegó a la conclusión de que su paciente sólo se podría mantener despierto de manera permanente hasta hallar la combinación exacta de fármacos que pudiera ingerir de forma oral y le permitieran evitar recaídas al estado vegetativo. Hasta el momento es un caso único que se ha presentado en la medicina y aún se desconcen las causas por las que caía de forma repetida en un estado de coma.

Famosos en mal estado

Aunque tienen millones de dólares en sus cuentas, sufren desórdenes mentales que les impiden ser felices.

Por El Universal / GDA

Aunque en sus trabajos de televisión o cine se dedican a interpretar personajes que enfrentan trastornos mentales, los famosos, al igual que usted o algún amigo o familiar suyo, también pueden vivir infiernos personales ocasionados por enfermedades o adicciones.

¿Quiere ejemplos?

Adicción al sexo

El caso más reciente es el de David Duchovny. El protagonista de “X Files”, que en la serie televisiva “Californication” interpreta a un escritor obsesionado con el sexo, comparte en la vida real la adicción con su personaje, y por ello decidió ingresar a una clínica de rehabilitación y combatir ese trastorno, que médicamente se conoce como hipersexualidad y se caracteriza por una necesidad incontrolable de tener relaciones sexuales, masturbarse o ver pornografía.

Aunque ella nunca lo confirmó, la actriz Lindsay Lohan también fue señalada como “adicta al sexo”, por parte de un ex novio. Según el individuo, Lohan sustituyó su adicción alcohol y las drogas por la necesidad continúa de tener relaciones sexuales, pues así experimentaba la misma sensación placentera que con las otras sustancias.

Entre la risa y el llanto

Durante algún tiempo los escándalos que Britney Spears protagonizó eran atribuidos a los excesos en su vida, pero después se supo que la cantante padecía de trastorno bipolar, lo que le causaba tener etapas de euforia, acompañadas por una inclinación a las relaciones sexuales constantes, o bien, sufrir de etapas depresivas.

La cantante no es la única que enfrenta ese trastorno, que antes era conocido como psicosis maníaco-depresiva, pues también el comediante Jim Carrey fue diagnosticado con ese desorden, al igual que Liza Minelli, quien ha sufrido de continuas depresiones, que incluso la han llevado a buscar refugio en el alcohol.

Hay cura

A finales de la década del 90, Michael Douglas sufrió de adicción al sexo. De hecho, se alegó que ese padecimiento provocó su divorcio de Diandra. Pero, hoy día, Douglas celebra su rehabilitación. Ya lleva casado siete años con la más joven y bella actriz Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.

Preso de la ansiedad

Otra estrella que ha tenido que soportar desórdenes mentales es Nicolas Cage, a quien se le diagnosticó trastorno de ansiedad, caracterizado por un sentimiento de angustia o miedo. La persona que lo padece siente la necesidad de huir sin que se pueda identificar la causa de esa sensación.

Deprimidos

La cantautora Alanis Morissette debió enfrentar un trastorno mental, pues a ella se le diagnosticó depresión, es decir, un trastorno emocional que, en su caso, conlleva un sentimiento constante de infelicidad.

Y quién no recuerda el caso del actor Owen Wilson, a quien una depresión y su adicción a las drogas lo llevaron a intentar suicidarse en septiembre del año pasado.

El hombre calavera.


Las siguientes imágenes corresponden a un tipo que se quiso convertir en calavera … bueno, al menos eso es lo aparenta, con los innumerables tatuajes terroríficos que ostenta.

PERO VEAN BIEN LOS DETALLES...







La aparición de extrañas circunferencias en el suelo

La aparición de extrañas circunferencias en el suelo, rodeadas de hongos, en una ex pista de aviación, acapara la atención de pobladores de Humaitá. Muchos las consideran como rastros del aterrizaje de “platos voladores”.

HUMAITA, Dpto. de Ñeembucú (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Los extraños círculos se observan en la que fue pista de aviación de Humaitá y el cementerio de las tropas brasileñas durante la Guerra del 70. Antonio César Giménez, propietario del terreno, quien atribuye los dibujos a la danza de los demonios y no a los extraterrestres, afirma haber observado durante la noche decenas de luminosos ojos que no corresponden a ningún animal conocido, en el lugar donde aparecen los círculos.

Para Vicenta Miranda, educadora y propietaria de un museo privado, las marcas son idénticas a las que se publican en documentales y revistas sobre los ovnis. El primer círculo, que es de mayores proporciones a los demás, habría aparecido en el mes de abril de este año. Los demás, de distintos diámetros, fueron sumándose hasta llegar a 12 hacia fines de agosto.

A pesar de las marcas, el pasto no se ve quemado por fuego, ni tiene rastros de haber sido pisoteado. En todos los casos, los dibujos corresponden a circunferencias y aparecen acompañadas de numerosos hongos que siguen la línea curva de las marcas.

El escenario que rodea a las “apariciones” no deja de ser de lo más llamativo. En Humaitá, la población esta divida entre los jóvenes, que consideran el suceso como la prueba de la presencia de extraterrestres en la zona, y los de mayor edad, que atribuyen los círculos a la danza de los demonios. Esta creencia se origina en la Europa medioeval, ya que los religiosos de aquel tiempo atribuían las raras formas a la marca que dejaban las brujas en los lugares que frecuentaban. Otra descripción de aquellos tiempos llamaba anillos de hadas a las extrañas marcas.

Con la aparición en el siglo pasado de los ovnis, la explicación varió y desde entonces se atribuyen las marcas en el suelo al descenso de naves extraterrestres. En el caso de Humaitá, esta versión se refuerza al registrarse en extraño suceso en una ex pista de aterrizaje. Desde hace décadas, en el Ñeembucú, numerosos pobladores afirman haber observado naves espaciales extraterrestres y extrañas criaturas a las que califican de humanoides.

Fuente: ABC Digital

Infiel ¿por los genes?

Infiel ¿por los genes?
Atribuyen la infidelidad a la genética..!!!!


Ya me lo habia dicho mi dulce Dulce Maria cuando recien entablamos contacto de nuevo....ERES INFIEL POR NATURALEZA...(entendiendolo yo que es algo que se trae uno en la manera de ser o en la sangre.....mas nunca pense que fuera hereditario!!!!)

PARIS- Engaños amorosos como el que sufrieron Jennifer Aniston, Sienna Miller o Elizabeth Hurley ahora pueden atribuirse a la herencia genética de sus parejas, concluyó una investigación difundida por el diario francés

Por naturaleza

Científicos suecos del Instituto de Investigación Karolinska en Estocolmo, confirmaron lo que las mujeres suponían desde hace mucho tiempo: "los hombres son más propensos a la infidelidad y a mantener relaciones complicadas e inestables".

Aunque parece la excusa perfecta para un hombre incapaz de casarse o formar una relación duradera de pareja, lo cierto es que el gen en cuestión -alelo 334, que produce la hormona vasopresina- se presenta en cuatro de cada 10 hombres en Suecia.

Hay muchas razones para explicar el hecho de que una persona tenga problemas de pareja, pero es la primera vez que se menciona la posibilidad de que un gen específico esté vinculado a la manera en que los hombres se relacionan con su pareja", según el estudio.

El efecto de esta variación genética es relativamente modesto, explica Hasse Walum, investigador del Instituto Karolinska y que ha participado en el estudio, "y no puede ser utilizado para predecir con ninguna precisión el comportamiento que tendrá un hombre en una futura relación", asegura.

Hasse Walum, explicó al diario