viernes, 21 de noviembre de 2008

Aqui la razon por la cual nengo flow le tiro a cosculluela.

Buenos dias primero que nada, mis respetos. La presente es para orientar a todas esas personas siguientes del Hip-Hop en español de la tiraera de Ñengo Flow hacia Cosculluela. Quiero dejarles saber que estuvimos hablando con “Ñengo” el se encontraba en “FullRecord” y nos dejo saber la razon por la cual salio la tiraera.

Citamos lo que nos dijo…”Primero que nada saludos a todos mis fanaticos, quiero dejarles saber que yo no le tiro a nadie por puro chiste, por que yo no estoy en busca de pauta por que ya la tengo y gracias a Dios estoy bien economicamente y a mi familia no le falta nada. La tiraera salio por que a Cosculluela se le compro un tema para armados y peligrosos que es un disco que se esta trabajando por FullRecords y luego de obtener su paga lo piratea y aun asi se pone a hablar “mierda” en la calle de nuestra compania sabiendo que en la calle todo se sabe y ya supimos que el “release” de esta cancion salio de su email personal el cual aparece bajo el nombre de “JOSE COSCULLUELA” de donde mismo se piratio “un pesito aqui y un pesito halla” Nosotros hablamos con base y fundamento…. y si el dice que es de la calle esos negocios en la calle no van y se le llaman insecteria y estas cosas se resuelven de frente y como hombre.

Bueno espero que les haiga quedado todo claro y que no se dejen llevar por BOCHINCHEROS gracias por su tiempo.

sacado.worldreggaeton.blogspot

No hay comentarios: