sábado, 14 de abril de 2007

EL PREDICADOR EL COMIC


Información proporcionada por la editorial

Nueva orleans. Cuna del blues, el cajún, la cocina y el vudú. Es la siguiente parada en la búsqueda del Reverendo Jesse Custer por enfrentarse a Dios, y donde Custer espera redescubrir pistas sobre el paradero del Todopoderoso. Le acompaña Tulip, su novia pistolera, y Cassidy, el vampiro bebedor irlandés.
Por supuesto, nada en este viaje de carretera saldrá como se había planeado. Cassidy le dice a Tulip que está enamorado de ella y Tulip le retira la palabra. Además, el cura vudú que ayuda a Jesse en su búsqueda de Dios odia a Cassidy. Hay también todo un culto de depravados adoradores de la sangre dispuestos a matarlos a todos. Entonces se produce el extraño retorno del hombre llamado Caraculo...

Definido "el cómic para adultos más intenso en muchos años" por SPIN Magazine, el premiado PREDICADOR, creado por Garth Ennis y Steve Dillon (autores de JOHN CONSTANTINE: HELLBLAZER - MIEDO Y ASCO), nos ofrece una historia llena de personajes realistas, poderosas imágenes y una dosis de violencia gratuita.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Cuanto daria por tener varios comic de esta serie.