sábado, 8 de septiembre de 2007

Lo que pasa en un microondas increible.

SEPA QUÉ PASA DENTRO DE UN MICROONDAS

Una pequeña cámara instalada adentro de un microondas permite determinar el tiempo de cocción perfecto para destruir por completo desde un tomate hasta una caja de crayones.
Pese a que cocina y desastre son conceptos que pueden ir de la mano gracias a cheffs improvisados, nunca fueron tan complementarios como en el sitio de internet Micromaniac, el cual le rinde homenaje al sadismo de matriz culinaria.

La "cámara de los secretos" se abre para que los internautas observen pelotas de fútbol americano, huevos, pegamento y tortas, entre otros, fundidos en minutos gracias al efecto del calor... y del tiempo libre.

La página se propone como "un estudio sobre los efectos acelerados del calentamiento global en la población mundial de muñecos de nieve", al tiempo que pretende desmentir el mito americano de la magia concentrada en los frijoles, pues "luego de algunos minutos en el microondas no tienen un sabor tan mágico".

Una forma de cambiar la perspectiva personal sobre el aparato que revolucionó las cocinas occidentales desde su aparición y que ahora revela su capacidad de despertar un nuevo apetito: el apetito por la destrucción.
*****************
Delen al link Micromaniac y podran ver que ocurre con diferentes cosas en un microondas.

No hay comentarios: