martes, 4 de septiembre de 2007

Niño ruso de Marte

Niño ruso de Marte

Un niño ruso de nueve años llamado Boriska de la región norte de Volgograd afirma que él procede originariamente de Marte, y ha hablado extensamente sobre ese planeta como también de la historia antigua y la actual situación en la Tierra.

Según un equipo de expedición que visitó la zona en donde vive el niño, Boriska habló a un grupo de personas sobre la vida en Marte sus habitantes, sus vuelos a la Tierra y otros planetas, sus naves espaciales y las ciudades megalíticas y sobre un antiguo país en la Tierra, Lemuria, que él conocía en detalles dado que el descendió allí desde Marte.
El investigador de ovnis, Gennady Belimov, visitó posteriormente al niño y a su familia, y escribió un artículo para Pravda on-line. Según la madre de Boriska, “Cuando Boris sólo tenía un año, comencé a darle cartas, y con 18 meses era capaz de leer grandes periódicos. Comenzó a pintar a los dos años. Luego, poco después de cumplir los dos años, le llevamos a la guardería de niños. Los profesores estaban atónitos con sus talentos y forma inusual de pensar. Él posee una memoria excepcional y una capacidad increíble para asimilar información nueva”.
Sin embargo, sus padres pronto percibieron que su hijo había estado adquiriendo información con su propia forma única. “A veces se sentaba en la posición de loto y comenzaba todas estas charlas”, comentó su madre. “Hablaba de Marte, sobre los sistemas planetarios, las civilizaciones distantes.
No podíamos dar crédito a lo que oíamos. ¿Cómo un niño podía saber todo eso? El cosmos, historias interminables sobre otros mundos y los cielos inmensos son como mantrams diarios para él desde que tenía dos años. Boriska nos habló sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba habitado, pero como resultado de la más poderosa y destructiva catástrofe, había perdido su atmósfera y que ahora todos sus habitantes tenían que vivir en ciudades subterráneas. Entonces, él solía viajar a la Tierra con frecuencia por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska pilotaba su propia nave espacial.
Esto sucedió durante la época de la civilización de Lemuria. Una gran catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un continente gigantesco fue engullido por las tormentosas aguas”. Boriska piensa que ahora ha llegado finalmente el momento para que las “personas especiales” nazcan en la Tierra. “El renacimiento del planeta se está acercando. El nuevo conocimiento tendrá una gran demanda, una diferente mentalidad terrícola”. Se le preguntó al niño si tenía alguna misión especial que cumplir, y si es consciente de ella. “Él dice que puede suponerlo”, dice su madre. “Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Dice que la información desempeñará el papel más significativo en el futuro”.

“¿Qué sabes sobre las múltiples dimensiones?”, se le preguntó a Boriska. Él habló de sus vuelos en ovni: “¡Despegábamos y aterrizábamos en la Tierra casi de inmediato!” Él recogió un trozo de tiza y comenzó a dibujar un objeto oval en la pizarra. “Consiste de seis capas”, comentó: 25 por ciento de capa exterior, hecha de metal duradero, 30 por ciento de segunda capa hecha de un material parecido al caucho, la tercera capa cubría el 30 por ciento y era otra vez de metal. El 4 por ciento final está compuesto de una capa magnética especial. Si cargamos esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier lugar del Universo”. Respecto a la enfermedad, Boriska explicó: “La enfermedad proviene de la incapacidad de las personas de vivir adecuadamente y ser felices.
Debéis aguardar a vuestra mitad cósmica. Las personas no deben sufrir por sus errores pasados, sino contactar con lo que se les ha predestinado e intentar alcanzar esas cimas y continuar para conquistar sus sueños. Tenéis que ser compasivos y afectuosos. Si alguien os golpea, abrazad a vuestro enemigo, pedid perdón y arrodillaos ante él. Si alguien os odia, amadle con todo vuestro amor y devoción y pedid perdón. Estas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabéis por qué murieron los habitantes de Lemuria? Yo también tengo parcialmente la culpa. No deseaban seguir más desarrollándose espiritualmente.
Se desviaron del sendero predestinado, destruyendo así la integridad general del planeta. El Sendero de la Magia conduce a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!”
“¿Cómo sabes todo esto?”, le preguntaron. “Lo sé”, contestó Boris. “Kailis”. “¿Qué has dicho?”, le preguntó el periodista. “He dicho ¡Hola! Éste es el lenguaje de mi planeta”.

Fuente: www.english.pravda.ru

No hay comentarios: