martes, 22 de mayo de 2007

Manual para el ataque de los alien.

Hace poco se publico UN MANUAL PARA PREPARARSE EN CASO DE UNA INVASION EXTRATERRESTRE.....
En el indican los autores Taylor,Boan,Conley Powell y Charles Anding como prepararnos para una POSIBLE INVASION DE EXTRATERRESTRES.
Taylor y Boan, junto a los coautores R.C. Anding y T. Conley Powell, indican que el plan es algo asi como LA DEFENSA DE LA TIERRA.
Afirman que la Vía Láctea alberga miles de especies inteligentes y que son muchas las probabilidades que una o dos especies visiten el planeta cada siglo,muchas de ellas ya han estado entre nosotros y nos consideran "poca cosa y de minimo riesgo" para su sobrevivencia y convivencia espacial.
Sostienen que existe una falta de preparacion y no se espera ni nadie cree una posible situacion como esta -refiriendose a UNA INVASION.
"....ESTARIAMOS OBLIGADOS EN TODO EL MUNDO A UTILIZAR TECNICAS EXTREMISTAS Y DE GUERRILLA..."-comenta C. Anding.
Cuando los extraterrestres finalmente invadan la Tierra,habra millones de personas que desearan haber escuchado/leido las recomendaciones de este MANUAL.
Como ultimo recurso de salvacion quizas los gobiernos recurran a los creadores de Hollywood en busca de un final al estilo de las peliculas que hacen sobre este tema.
No esperemos ver HOMBRECITOS VERDES con pistolas de rayos letales barriendo miles de seres humanos en un abrir y cerrar de ojos....pero no deja de ser una posibilidad este hecho y hay que estar preparados agrega Conley Powell.

Después de todo, ellos ya han hecho su parte...PREPARAR ESTE MANUAL CONTRA LA INVASION EXTRATERRESTRE.
Tomando en serio esta noticia que aparecio en www.20minutos....alli se lee que:

"La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí realmente existe", dijo Taylor en una entrevista.

La ecuación de Drake y la paradoja de Fermi indican que existe esta posibilidad...
Taylor y Boan, junto a los coautores R.C. Anding y T. Conley Powell, revisan dos temas que aparecen con frecuencia en el debate sobre si el Homo Sapiens está solo en el universo: la ecuación de Drake y la paradoja de Fermi.....conclusion: NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.


La Vía Láctea alberga miles de especies inteligentes y hay altas probabilidades de que visiten la Tierra cada cierto periodo,ellos dicen CADA SIGLO,pero yo creo que NOS VISITAN DIARIO y no una sola especie,varias de ellas.
La fórmula elaborada por el astrónomo norteamericano Frank Drake en 1960 trata de estimar cuán factible es el contacto con una civilización extraterrestre, teniendo en cuenta factores como el número de planetas habitables.

Taylor y Boan suscriben lo que ellos consideran aproximaciones más conservadoras, como que los extraterrestres no pueden viajar más rápido que el 10% de la velocidad de la luz.

Tras hacer números, dicen que es posible que nuestra Vía Láctea albergue miles de especies extraterrestres inteligentes y que hay "altas probabilidades" de que una o dos de ellas visiten la Tierra cada siglo.

La nota aparecida alli en 20 minutos dice:
"...Pero si hay tantos extraterrestres allí en el espacio exterior, ¿por qué no hemos tenido noticias de ellos todavía?

Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo muyahidín

Esa es la pregunta célebremente planteada por el físico Enrico Fermi en 1950 para descartar las especulaciones de sus colegas de que la vida inteligente debería ser rutina.
Taylor y Boan están convencidos de que Fermi estaba equivocado. Incluso aunque los extraterrestres hayan usado tecnología divina para saltar a través de miles de años luz en un solo día, necesitaría de todos modos millones de años para explorar todos los sistemas estelares en la galaxia.

Ataque, sí, pero ¿alienígena o terrorista?

Taylor y Boan comenzaron a pensar sobre cómo responder a un agresivo ataque extraterrestre durante un debate en el 2001 sobre la defensa contra ataques terroristas.

La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido al ejército de Estados Unidos en Irak, señaló Taylor.

"Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo muyahidín ", dijo Taylor. "Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.

Interesante verdad..?

No hay comentarios: