viernes, 15 de junio de 2007

Magia celta

magia celta
enviado por RUNNO
La práctica mágica es inherente al hombre. Todo aquel que ha deseado desde el fondo de su corazón, ha visto como ese deseo se materializa.ntonces ¿que pasa cuando creemos desear y las cosas no suceden? ¿podemos hacer lo que queramos? o ¿cuáles son los límites?
La primera regla es HAZ LO QUE QUIERAS, PERO SIN DAÑAR A NADIE

Y la magia celta, respeta absolutamente esta regla.

El mago y la maga, aportan su inteligencia y su amor, el universo ofrece los elementos y la magia es el vehículo que hace posible la transformación de los elementos y la autotransformación de los magos. Pero para que esto se lleve a cabo se requiere de una elección, de decidir lo que se desea y que este deseo sea lo suficientemente claro, fuerte, que tenga la capacidad de resonar en el universo. Para lo que se requiere una excelente focalización y es ahí en donde entra el acervo de conocimientos que provee la magia celta. que enseña a vivir de acuerdo con los ciclos de la luna, a saber cuales son los tiempos mágicos y las fechas en las que se abren las puertas para acceder al otro mundo, como se usan las herramientas mágicas, a conocer la fuerza y la aplicación de la geometría sagrada, cuando es el tiempo de sembrar, cuando es el tiempo de fertilizar, cuando es el tiempo para cosechar, cuando es el tiempo de dar y cuando es el tiempo de recibir.

He dado vida a este sitio, haciendo una recopilación de muchos autores y de la experiencia que me ha dejado la práctica cotidiana de la magia, que me ha permitido constatar que ahí en donde creía que ya no había nada por hacer, la fuerza de mi deseo, que no es otra que la fuerza del amor, lograba la transformación.

Este fue el secreto que me fue revelado: hacer de la magia un acto de amor.

Y así mirando, escuchando, sintiendo, oliendo y saboreando me encontré con la espiritualidad celta. Busque textos antiguos, escritos por Druídas y lo que aprendí fue a amarlos profundamente, por su gran respeto y amor a la naturaleza, ya que su orientación fue: todo lo que quieras aprender esta a tu alcance, con solo entrar en comunión con tu espíritu y con la naturaleza.

Entonces fue cuando me di cuenta que su método de enseñanza era poco "formal" y que en lugar de buscar textos, debía buscar la obra de sus artista y contemple su maravillosa joyería, su cerámica y sus espléndidas piezas elaboradas en metal. Y ahí estaba reflejada su concepción y percepción de su propia vida y de su entorno: la comunión.

Sus nudos que no tienen principio, ni fin, y que mantienen una continuidad e integración total; representan una visión integral, en la que no hay separación.
ENVIADO POR RUNNO

No hay comentarios: