domingo, 3 de junio de 2007

Polémica orientación sexual de Teletubbies

Una funcionaria polaca, defensora del menor, planteó que los personajes de esa famosa serie de TV podrían ser “propaganda homosexual”. Y pidió a un grupo de psicólogos un análisis. Ya había estado a favor de prohibir a los gays trabajar con chicos.

"Tienen que evaluar si esto puede salir en la televisión pública", dijo Sowinska a la revista "Wprost" en una estrevista publicada este lunes.

Este año, Sowinska ya se pronunció a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños y jóvenes.

El personaje de Tinky Winky es el motivo de que Sowinska pueda considerar a la serie como "propaganda homosexual".

"Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", dijo Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".

El ministro de Educación y viceprimer ministro polaco, Roman Giertych, quiere que la "propaganda homosexual" en las escuelas sea castigada por la ley.

Según los resultados de los análisis de los psicólogos de Sowinska, los niños polacos se podrían tener que acostumbrar a ver un programa televisivo censurado.

SE LES NOTA...

No hay comentarios: