Algunas Teorías sobre Los Ovnis.
Existen muchas teorías para la aparición de OVNIS en la tierra, una de ellas habla de una raza de subterráneos que se separó de su congéneres de la superficie, viven dentro de la tierra y su medio de transporte desarrollado fue en forma de disco. Aunque suena disparatada, algunos creyentes se apoyan en esta teoría debido a que en numerosas ocasiones se ha visto OVNIS surgir desde cráteres de volcanes, desde ríos, lagos o mares o de grietas en la tierra. Pero en la mayoría de los casos estos avistamientos han podido probarse como emisiones de gases y material rocoso expelido por algún volcán o geiser.
También hay algunos estudiosos que basan sus hipótesis en la teoría que son seres de otras dimensiones que cruzan momentáneamente por la nuestra. Esto se explica por el extraño comportamiento de un OVNI, su manera de moverse y de aparecer o desaparecer en segundos, así como la dificultad para mantenerlos en foco.
Una teoría más que no ha tenido mucha aceptación, pero cada día gana más adeptos es que son seres humanos evolucionados que provienen del futuro y que en sus nuevas normas morales no se permiten interactuar con nosotros, hacen pruebas con los humanos de hoy para encontrar las causas de enfermedades del futuro y se llevan recursos existentes en esta era porque los humanos hemos agotado los recursos del futuro y necesitan ser replantados. O tal vez sean investigadores que viajan al pasado como los paleontólogos de hoy, con la ventaja de poder estudiar a los individuos vivíos en su medio ambiente natural. Esta teoría aparentemente también explicaría porque los OVNIS aparecen de pronto y desaparecen de nuevo sin dejar ningún rastro más que las marcas de radiación, ondas de radio y magnetismo que cualquier OVNI deja a su paso.
También existe la teoría que estos seres han estado en la tierra durante muchos cientos de miles de años como civilizaciones más avanzadas que perdieron su espacio, o nunca tuvieron uno, en la tierra firme, que se encuentran en intrincadas redes dentro de los océanos, formando parte de una nueva especie que no se puede relacionar con otra distinta, debemos recordar que cada año se descubren más de 100 nuevas especies de criaturas en las profundidades del océano. A su favor también se encuentra el hecho que en numerosos avistamientos cerca del mar los OVNIS recurren a él para esconderse cuando son perseguidos por aviones.
Muchos escépticos buscan la correlación entre las variaciones de radiación y ondas electromagnéticas que afectan al cerebro de alguna forma produciendo imágenes y luces, aunque se ha probado que en variaciones electromagnéticas, terremotos y erupciones volcánicas se ha reportado un mayor número de avistamientos, aún no se explica como una cámara fotográfica, un contador geiger o una cámara de video pueden padecer estas alteraciones en el interior del cerebro humano
La teoría de su procendecia cósmica y extraterrestre es la más aceptada, pero conforme avanzan los estudios científicos la procedencia de estos seres se encuentra más y más remota en las estrellas, antes era la Luna , Marte o Venus, luego fueron planetas fuera de nuestro sistema, ahora son estrellas lejana en otra Galaxia, algunas de las cuales no tiene siquiera la sustentación cósmica para que exista la vida, donde se necesita por lo menos un planeta, algunos "contactados" han sugerido la procedencia de estos seres desde sistemas estelares que no cuentan con planetas.
Los defectos de estas teorías son muchos y desafortunadamente la gente especula sin conocer, dando por hecho lo que le presentan los medios sin cuestionarlo.Esto da lugar a numerosos fraudes y leyendas.Aunque también existen sus defensas.
Para defender su punto de vista, los escépticos utilizan las siguientes cuestiones:
Porque existen tantos tipos diferentes de extraterrestres visitándonos?
Porque necesitan abducir (raptar) tanta gente desde hace tanto tiempo? Con los avances que contamos nosotros es una simple célula la necesaria para recrear el material genético de toda una especie.
Porque parece ser un paraíso vacacional para los extraterrestres nuestra tierra? Según parece vienen de muchísimos sitios a muchos cientos de miles o tal vez millones de años luz.
Y si vienen de tan lejos porque permanecen escondidos y de incógnito?
Utilizando argumentos tan contundentes un creyente no ciego puede llegar a dudar, el hecho es no quedarse en este punto. NO es una teoría tan loca, tomando en cuenta que lo que para nosotros fue absurdo hace un siglo, como por ejemplo volar por los cielos o llegar a la luna, a nuestros hijos y nietos les parecerá simple, de hecho si viajamos mentalmente, puede que cuando nuestros nietos lleguen a la edad adulta, Marte se incluya como un lugar para pasar sus vacaciones.
Nos empeñamos en creer que somos la única especie en el Universo, algo tan absurdo como lo que hacemos en nuestra misma tierra y sin embargo la ciencia avanza a pasos agigantados en nuevos descubrimientos.
Ya Einstein hizo notar alguna vez de los llamados agujeros de gusa...., que son huecos diminutos y naturaleza aún no controlada por el hombre, que unen fragmentos distintos de tiempo-espacio. Un agujero de gus...ano, sería, por darle un nombre un portal transdimensional mediante el cual se podría doblar el universo y atravesar grandes distancias en un tiempo relativo, la distancia recorrida en un agujero de gusa.....no se acorta y el tiempo transcurre en ellos de manera distinta.
Entre cientos de miles de millones de posibilidades de que haya vida en otros planetas reducimos nuestra vision a pensar que somos los únicos.
Que haya vida en otros planetas es una probabilidad extremadamente amplia, si es inteligente, no lo sabemos... Si nos visitan es algo que tampoco tenemos la certeza.
Pero sea cual sea su origen, no lo conoceremos hasta que decidan presentarse los tripulantes de estos extraños aparatos y hablen al público en general, situación para la cual, según los gobiernos de las naciones poderosas, así como la iglesia y los mismos visitantes, no estamos preparados.
domingo, 25 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario