martes, 13 de marzo de 2007

Caso resuelto lo de la sirena.

Encontrado, lo que parece el cadaver de una sirena

Noticias publicadas en varias paginas web:

Nuevamente, una búsqueda rápida en Snopes le hubiera revelado a los productores del programa que esta supuesta sirena es un engaño, producto del artista Juan Cabana. Las fotos se han estado transmitiendo por email desde hace tiempo. Claro, la gente no se sienta a ver a La Comay en busca de veracidad y rigor periodístico (al menos eso espero), pero no puedo creer que hayan caído por esto.

---

Esto ya fue desmentido , No es ninguna Sirena es un estudiante de una Universidad de Mexico que hizo esa imagen en Fibra de Vidrio para simular los efectos de la contaminacion. Jaime / Medellin ...

A un sigue dando de que hablar el supuesto cadaver de una Sirena encotrada en una playa. son varias las versiones sobre dicho animal. nos han llegado muchos e-mails y han sido muchos los comentarios dejados por los visitadores de Radioreito...

---

Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena, fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del Estado Zulia (Lago de Maracaibo). Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales sin que se sepa a donde o a que organismo fue trasladado. El cuerpo mide aproximadamente 1.70 m. de largo.
En uno de los acercamientos se puede apreciar que el espécimen podría ser macho, contrario a la creencia que tenemos de que son hembras y por lo tanto a este ejemplar no se le observan senos o protuberancia alguna.

Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador de una contratista petrolera que realiza trabajos de mantenimiento en el sector quien llegó al sitio antes que las autoridades y ocultó su cámara para que no fuera confiscada.”

Cualquier lector creerá que esta es una situación completamente verídica, ya que el “cadáver” se ve demasiado real como para ser obra del omnisapiente photoshop… pero hay un detalle que olvida mencionar la cadena, también se ha hablado de una “sirena” encontrada en Las Islas Fidji, Campeche, Sudáfrica, Florida y Swazilandia… entonces cuál es la verdadera versión?

No hay comentarios: