lunes, 26 de marzo de 2007

Dice la biblia en el antiguo testamento (Genesis):
" y los hijos de Diós se fijarón que las hijas de los hombres eran bonitas y agradables a la vista y tomaron cuerpos humanos y se juntaron con ellas, en ese tiempo hubo gigantes en la Tierra, los hijos de ésta unión fueron los Nefilim, fueron los grandes y los famosos de la antiguedad, hombres de renombre "
Ahora bien, yo tengo 6 años de re-estudiar ésta frase biblica y la raza del Nefilim, y he venido a la conclusión que la linea sanguínea de los "Nefilim", los "Hijos de Elohim", sigue viva en la Tierra. El diluvio supuestamente mató a ésta raza pero entonces porqué dice la Biblia:
" Y Josué llegó a la Tierra de Canaan en Hebrón y vió con sus propio ojos a los hijos de Anik, gigantes extremos descendientes de los Nefilim, aquellos famosos y grandiosos"
Ahora bien los Nefilim regaron su sangre por el Mundo, mezclandose con mujeres humanas normales, y estos corruptos y mongrolizados Nefilim son ahora los hombres super-dotados y grandes cientificos de los siglos pasados, por ejemplo Leonardo DaVinci y Nostradamus. Pero nunca en la historia hubo un gobierno Nefilim organizado como el de los Nazis Alemanes. El gobierno Nazi fue el unico gobierno Nefilim que ha existido sobre la faz de la Tierra. Hitler era un descendiente directo de los Nefilim.
Siendo un Nefilim y sabiendo esto, Hitler quizo formar una rama del ejercito que fuera compuesta solamente por Nefilim, y a éste ejercito les llamó la "SS", la Waffen-SS. La "SS" fue una rama del ejercito Alemán compuesta exclusivamente de descendientes del Nefilim. Todo miembro tenía que ser al menos 2 metros de alto, ser saludable, tener un IQ intelectual de al menos 120, y comprobar su pureza Nefilim hasta la novena generación. Los lideres nazis nefelim hicieron un gran trabajo en recoger su raza y formarla en un ejercito que la historia conoció como la "SS".
La "SS" era un ejecito de hombres perfectos y guapos, ningunon era feo, todos eran altos y inteligentes y ferozes en la guerra. Cuando los ejercitos rusos tenían atrincherados al ejercito Alemán en el Crimea fueron los nefilim del "SS" que los fueron a liberar y a romper las filas militares sovieticas. Todo ejercito del Mundo le temió a la SS. Eran hombres guapos pero crueles. Mataban niños y mujeres embarazadas sin pensarlo dós veces. Los nefilim de la SS fueron los que hicieron varios experimentos cientificos en los campos de concentración, experimentos tales como la clonación humana con animales y la exploración de todas las ramas alquímicas y astrales.
Los Nefilim casi conquistan la Tierra en la Segunda Guerra mundial, toda la humanidad se opuso a ellos y peleó contra ellos. Si la hubieran conquistado hubieran esclavizado a toda la humanidad, matando la mitad de ella, por ejemplo los enfermos, los minusvalidos, los bajitos y los "imperfectos". La meta del SS era aniquilar los "inservibles" y tener a los mejores humanos como esclavos personales. Los soldados del SS hacían varios ritos en honor a sus antepasados nefilim. En noches de Luna llena se cortaban el pecho con cuchillos y su sangre era quemada en grandes fogatas de fuego junto a la bandera Nazi, haciendo homenaje a sus antepasados que vivieron hace 6,000 años.
Yo por mi parte voy a seguir investigando y persiguiendo los rastros de los Nefilim, descendientes de los "Hijos de Elohim". En estos momentos estoy investigando si los Libre-Masónes son una nefasta descendiencia sucia de los Nefilim.
La "SS" Nazi.... primer ejercito Nefilim en la historia (pero NO el último)

No hay comentarios: