viernes, 9 de marzo de 2007

Mensajes ocultos

Maria

Éxito del cantante puertorriqueño Ricky Martin... Su letra es fuertemente sugerente al uso de cocaína. Como dato curioso, en Puerto Rico se le llama "Maria" a la planta de Coca...

"Asi es Maria, blanca como el día,
pero es veneno si te quieres enamorar
Asi es Maria, tan caliente y fría,
que si te la bebes de seguro te va a matar
123, un pasito pa´lante Maria
123, un pasito pa´tras"

Blanca como el día, Caliente y fría (por los efectos de la droga en el organismo)... Es un modismo del idioma español en Latinoamérica decir: "dame las 3" al pedir una probada de algun estimulante, ya sea cigarrillo, marihuana, coca, etc...."Un pasito pa'lante, un pasito pa´tras", sentido figurado del movimiento que se hace para inhalar la droga



Queen

Su cantante Freddy Mercury en realidad se llama: Friederich Boulsara., Su canción "Bohemian Rhapsody" se convirtió en el 1er. video promocional de un grupo de Rock, al aparecer en la película "Wayne's World" en 1976. La canción "Bicycle Race" fue dedicada a Albert Hoffman, químico alemán descubridor del LSD (alcaloide alucinógeno) durante los años 30's. Su casa estaba a pocas cuadras de su laboratorio, el cual hacía en bicicleta. Durante el trayecto experimentaba los efectos de la droga.

Uno de sus temas mas famosos: "Another one bites the dust" es una clara alusión al Homosexualismo y al consumo de Cocaína. La letra de "I want to break free" trata de sus cada vez mas acentuadas protestas por la represión a los homosexuales.

Beatles

En su portada "Sargent Pepper's", aparece Allister Crowley, padre del Satanismo contemporáneo y quien se autonombró oficialmente "La bestia 666", influenció a Adolfo Hitler a usar símbolos como la Svástica y la "SS" en forma de rayo, con la finalidad de obtener poderes ocultos y diabólicos. El exguitarrista del grupo Led Zeppelin, Jimmy Page, vive actualmente en el castillo que perteneció a Allister Crowley, en Escocia, a un lado del Loch Ness!

Aunque Los Beatles lo niegan, su canción "Lucy in the Sky with Diamonds" (Lucy en el Cielo de Diamantes), se cree que fue inspirada por los efectos del LSD (Ácido Lisérgico de gran poder alucinógeno). Esta droga fue muy popular durante el movimiento hippie en los años setentas. La canción esta compuesta por frases sueltas sin mucho sentido. Era de amor, paz y sicodelia.

Rolling Stones

Su canción "Sympathy for the Devil" es un tributo al demonio y a sus actos, como el nazismo, las guerras y el caos en general. Durante uno de sus concierto en 1974, la pandilla "Hell's Angels" (Angeles del Infierno) mató a un joven de raza negra a consecuencia de la euforia de la música y las drogas

Kiss

Aunque muchos piensan que su significado es "Beso" en realidad es al acrónimo de "Knights in Satan's Service". Su imagen es el prototipo de la imagen diabólica, aunque la letra y música de sus canciones es de lo mas fresa, en comparación a otros grupos mas pesados. Se convirtió en el contratipo de los grupos fresas que surgieron en los 70's como lo son: "The Carpenters", "Chicago" etc.

La tipografía que usan en su Logotipo, es similar a la utilizada por la policía secreta nazi, la cual esta basada en los símbolos nórdicos del poder. Kiss es el grupo de Rock con mas fans a nivel mundial (45 millones registrados). Tuvieron una enorme influencia en la juventud de los años 70's.

Como dato curioso, sus lideres Gene Simmons y Paul Stanley, son Judíos Ortodoxos...no fuman, no beben, no se drogan y cuando no tienen compromisos, se van a dormir a mas tardar a las 11 de la noche !

Marilyn Manson

Su imagen es andrógina e irreverente de lo hasta ahora establecido. Se burla de los estatutos impuestos por la sociedad. Irónicamente, es hijo de un sacerdote evangelista!... Al morir Antón Zsandor Lavey, Manson heredó el titulo de sumo sacerdote de la iglesia satánica, la cual se desintegro posteriormente. El nombre de el? ella? y sus músicos son una combinación de Artistas mujeres famosas y de asesinos seriales:

Marilyn Manson... combinación de Marilyn Monroe y Charles Manson, asesino de la actriz Sharon Tate, esposa del Cineasta Roman Polanski y varias personas mas.

Twiggy Ramirez ...combinación de Twiggy, modelo famosa de la década de los 60's y Ricky Ramirez, llamado "El cazador nocturno", asesino serial de origen mexicano

Madonna Gwen Gacy... combinación de la cantante Madonna y de John Gwen Gacy, el estrangulador de Boston.

Rammstein

Grupo Alemán, compuesto por seis elementos...Nacidos como agrupación musical en 1994, Rammstein se ha consolidado en el gusto del público por sus letras crudas y un poco rudas, pero sin dejar de lado la tematica del amor en todas sus variantes, teniendo diferentes sonidos en su música, que van desde el metal-electrónico hasta lo neo-clásico....

A continuacion, te presentamos uno de sus mayores exitos... "Du Hast"




Madonna declaró en una gira patrocinada por Pepsi Cola...."Los crucifijos son sexys, por que hay un hombre desnudo en ellos." Pepsi de inmediato le retiró el patrocinio por blasfemar contra la imagen de Jesucristo.

Actualmente, existen grupos de Rock que se presentan con la cruz invertida, lo cual es una señal clara del manejo del ocultismo. Muchos de los cantantes muestran en su mano el símbolo de la cabra, con 2 dedos levantados en señal de aprobación al satanismo... Sin embargo, la mayoría lo hace durante los conciertos de Rock, pero por imitación a los demás fans, sin saber lo que realmente significa este símbolo.

El Za za za

Por todos es sabido que la canción de moda "za za za" se refiere al ambiente de un table dance y sin embargo, a pesar de estar asociada esta actividad con el mal y las bajas pasiones que corrompen al hombre.

En la cultura Olmeca la palabra "xa" es el número 6, por lo que en la canción al decir "za za za" se está diciendo en realidad 666, que es el número de la bestia, de acuerdo al libro del Apocalipsis.

Pero por si fuera poco, en la canción también se menciona el juego de palabras, al parecer sin coherencia, "ya cu za", pero resulta que también en la cultura Olmeca "yacu" era como se nombraba al demonio o dios de todas calamidades, por lo que adquiere más significado y se descifra el mensaje oculto del tema.

De tal manera que el estribillo de "za za za, yacuza, yacuza", inconscientemente está repitiendo "666, demonio 6, demonio 6..." Además la mayoría de la gente de Veracruz, habla dialectos y conocen el idioma Olmeca, Totonaca, Papanteco..etc,etc,etc. y los compositores con seguridad sabían lo que estaban escribiendo.

Así que la próxima vez que escuches el "za za za", piénsalo dos veces antes de cantarlo porque en realidad estarás cantando "666".

No hay comentarios: